mantener la calma habla español

Mantener la calma y aprender español :-)

Si bien el coronavirus continúa causando estragos en los Estados Unidos, los viajeros estadounidenses deben aceptar que viajar no será posible hasta la primavera de 2021 o más. Esto incluye a mi niño pequeño y a mí. Queríamos viajar a un país de habla hispana para reforzar nuestro español, pero ahora, tenemos que pensar fuera de la caja. También tenemos que mantener la calma y aprender español. jaja

¿Entonces qué estamos haciendo?

Zoom

Nos conectamos a Internet y encontramos un profesor de español en línea de un país que amamos: ¡Colombia! Ella vive en un pueblo colombiano que está bajo estricta cuarentena y no puede trabajar. Debido a esto, ella ha encontrado una nueva forma de complementar sus finanzas.

Cuando tenga más tiempo, probablemente encuentre otro tutor de otro país para poder practicar hablar y comprender diferentes acentos. Escribiré con más información sobre la tutor después de haber tenido una o dos semanas de clases con ella.

Entonces, supongo que no viajar no es tan malo. Quedarme en casa me permite concentrarme más en la escuela y trabajar para mi futuro.

Espero que todos hayan encontrado una buena manera de gastar su energía durante esta pandemia también.

¡Los mejores deseos para todos ustedes! Recuerda… tenemos que mantener la calma y aprender español.
(Y por calma me refiero a casa.)

About Susan D

Curious Minds, Adventurer Hearts
Susan D and her son are frequent travelers who travel together often, just the two of them. With this blog, they hope to inspire others to travel with their kids as often as possible and realize it's not as hard or expensive as it seems.
At the age of 7, Ian has been to 27 countries with his mama and on over 100 airplane rides. He is curious about foods, sights, and culture around the world. He and his mama believe that traveling provides an education that cannot be matched!

4 comments

  1. Hola Susan, yo también tuve que cancelar mi viaje a Portugal y España en la primavera debido a corona, así que entiendo la frustración. Creo que es una gran idea tener un tutor español de un país de habla hispana, y es algo que voy a investigar más para mí.

  2. Hola Susan,
    Lo siento que no puedes viajar ahora por causa del virus. Creo que tenías razón cuando dijiste que no se podrá viajar entre nuestro país y los demás hasta por lo menos la primavera de 2021. Que bien que has conseguido una maestra de español que te ayudará a aprender un acento diferente. ¡Sé que a veces resulta difícil entender otros acentos, pero vale la pena hacerlo! Otra manera de mejorar en ese especto sería encontrar un nuevo amigo usando Facebook o WhatsApp y hablarles para practicar.

  3. Hola! Un tutor de español en línea es una idea my bien para sus hijos. Ojalá aprendiera español cuando era niño. Quedarse en casa no es tan malo porque eres capaz de hacer otras cosas para las que no tendrías tiempo. Buena suerte!

  4. Hola Susan. Estoy de acuerdo con usted en que pasará algún tiempo antes de que todos podamos viajar nuevamente a otros países. También tomé clases de tutoría en línea en el pasado, y mi maestro era de Córdoba, Argentina. También estoy de acuerdo en que es una buena idea escuchar diferentes acentos para comprender mejor un nuevo idioma. Para mí, ya puedo ver que entiendo ciertos acentos mejor que otros. Por ejemplo, tengo algunos proyectos para mi trabajo en Puerto Rico y para mí es más difícil comprender el acento de Puerto Rico que los acentos de otros países como Argentina o Colombia. Sin embargo, estoy manteniendo la calma y tratando a mejorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


1 × one =